Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world






Alas de sangre (Empíreo 1) Con cantos tintados (in Spanish)
Rebecca Yarros (Author) · Planeta · Hardcover
20 reviewsHermosa edición especial
Muy buenas condiciones, aun que ubiera preferido que viniera con plástico para evitar que se rayara un poco.
Me encanto !!! Llegó tal cual la desocupación todo perfecto lo amo !
La primera parte, introduce a la trilogía. Muy buen relato, desde el principio.
Ha llegado bien de tiempo pero sin protección alguna. Además está en español LATINOAMERICANO (esto en la página no lo pone), y es más pequeño que la edición que salió. Lo devolveré.
Fue un regalo para mi hermana y le encantó.
Me encantó! Tal cual está en la foto y el libro es excelente, la traducción falla un poco pero casi no se nota
Es una edicion demasiado hermosa es original y llega en perfecto estado lo amé
Muy buen libro, me atrapó desde el principio y a medida que avanza la trama se pone muy buena
Excelente edición, llego en perfecto estado, demasiado recomendado
EXCELENTE PRODUCTO, ME GUSTO MUCHO COMO VIENEN LOS CANTOS PINTADOS, EL PROBLEMA ES LA CUBIERTA QUE SE ENSUCIA UN POCO, DE AHI TODO BIEN, ME LO LEI EN 3 DIAS
Hermoso libro
Llego en excelentes condiciones y la edicion es preciosa ✨️
Muy buen precio,y más para la dificultad de conseguir estebejemplar
Amo la historia, pero el libro esta mal empastada, las hojas hacen una curva o arco
Si soys Españoles NO ES LA EDICIÓN ESPAÑOLA! Ni tiene las páginas que dice tener, tiene 518 en vez de 528 como dice que tiene!
Totalmente enamorada!!! Excelente!!!
Amoo este libro!totalmente obsecionada
Hermoso cuento, que divino que está, relamente mil felicitacones a la sra Rebecca Yarros, sin dudas una obra maravillosa, que nunca se termine la saga. Que maravilla....
Me encanta , es como transportarse a otro mundo , los dragones son espectaculares, un libro maravilloso... Aún voy por la mitad pero es suficiente para mí.. me gusta
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
