Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


La Asistenta 3 (in Spanish)
Freida McFadden (Author) · Suma de Letras · Paperback
35 reviewsHe leído la saga completa y honestamente el tercer libro me desilusionó. Cuando pensaba que llegaba a la mejor parte, sentí que la historia se hizo poco creíble. No logró convencerme...siento que pudo ser mejor. A pesar de ello, la saga es muy buena, lectura rápida, capítulos cortos y entretenidos.
El libro llego antes de la fecha indicada y en perfectas condiciones, aun no lo leo porque voy a comenzar con el primero pero necesitaba tener los tres para leerlo ya que he leído que tiene buenos comentarios.
Este libro es leo 3 de esta autora y bien, recibí como siempre en tiempos cortos y a seguir leyendo.
"Buen libro"..termina por cerrar la saga, pero no convence...
Excelente compra.
Excelente libro aunque los 2 primeros son mejores
Excelente libro .
Leí el 1 y 2, no podía para de leer, muy entretenido
Excelente libro! Un poco más lento que los dos primeros, pero buenísimo
Entrega impecable de buscalibre. Está saga me encanta. Lectura liviana y entretenida que te mantiene en suspenso.
Muy buena saga aunque los 2 anteriores son de mi preferencia
Llegó en buen estado para ser usado. Buena alternativa más económica. Recomiendo.
Bueno, pero no te atrapa como los dos primeros, es más lento.
un buen thriller, es rápido de leer, tiene giros inesperados. Muy recomendado.
Muy forzado el final
Tremenda saga, creo que hasta ahora una de mis favoritas...vale la pena leer las 3 partes. Ame este libro.
Es una historia muy buena, creo que hay trillers mejores pero la experiencia al leerlo sigue siendo muy bueno
Me lo compré usado y me llegó como nuevo!! No tiene ni un detalle. Aún no me leo esta trilogia pero tengo muchas ganas de empezarla!!
Libro en perfecto estado, sin ningún detalle y llegó muy rápido Tercero de la saga de La Asistenta, entretenido, inesperado, me han gustado mucho.
Es un regalo
Es que los amo
No lo he leído, pero como siempre bucalibre super confiable
El libro llegó en buen estado y en un tiempo veloz.
Lo enviaron muy rápido y llegó en perfecto estado
no es el mejor de la trilogía pero de igual manera te atrapa
Llego súper rápido y en excelente estado, no me esperaba el final.
Me encanto el libro y llego en perfecto estado
Es el que me gustó menos de la trilogía, pero aún así es un muy buen libro, aunque este, se pone aún más oscuro
Muy bueno! me gustó mas el 2 si
El libro es realmente atrapante, al igual que los dos primeros. La autora sabe cómo mantener la lectura interesante a lo largo de toda la historia.
Libro llego antes de lo previsto , en excelente estado . Buena lectura , super rápida de leer , si bien los dos primeros son mejores , este no deja de ser atrapante . Lo recomiendo
Me gustó mucho la trilogía ... la leí en una semana.
Es una verdadera lástima que lo que debía ser la culminación de una formidable trilogía, se haya evaporado justamente en el volumen final. Da la impresión de que la autora se apresuró un poco para finiquitar la trilogía y no se dio tiempo suficiente para urdir una trama que, por lo menos, estuviera a la altura de sus dos primeras excelentes obras. Esta última, no solo es muy artificial sino que es artificiosa en todo su desarrollo, deja muchas situaciones en el vacío y presenta suspensos que terminan en nada (simplemente se olvida de ellos) y deja algunos cabos sueltos en el desarrollo de la trama, como el caso de los arañazos que se oían, de noche, en la casa, “como si alguien tratara de salir” y que nunca se aclararon. De todas maneras, la autora nos ha regalado dos excelentes obras de suspenso, las cuales siempre tendremos en cuenta y recomendaremos. La tercera, la miraremos con la nostalgia de “lo que pudo ser, pero no fue”. Eso sí, una felicitación muy efusiva para la autora y mis agradecimientos por habernos proporcionado una lectura de verdadero solaz.
El envío y la presentación del libro impecable. Totalmente nuevo; en lo personal, ninguno de los tres libros se parece, cada uno, muestra una Millie diferente y extrañamente, eso fue lo que me gustó, el haber observador el transcurrir del tiempo en el personaje, como si la viera crecer. Eso sí, aplausos como siempre, por ese último giro que en los tres sigue estando presente.
Un cierre que mantiene la tensión y los giros característicos de la saga. La historia sigue siendo entretenida y logra mantener el interés hasta el final.
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
