Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


La despedida (in Spanish)
Jorge Enrique Abello (Author) · Raúl Ocampo (Author) · Alejandro Gaviria (Prologue by) · Planeta · Paperback
33 reviews"La Despedida" de Jorge Enrique Abello y Raúl Ocampo es una obra conmovedora que explora el dolor y la belleza de la despedida. La narrativa, rica en emociones y detalles, te envuelve desde el principio, llevándote a una reflexión profunda sobre la vida, el amor y la pérdida. A lo largo de sus páginas, la historia de Alejandra Villafañe es profundamente evocadora; cada escena te lleva a experimentar una mezcla de nostalgia y tristeza. Personalmente, el relato resonó de manera especial en mí, ya que me recordó el doloroso proceso de despedirme de mi hermana, quien también luchó valientemente contra el cáncer. Cada pasaje sobre la pérdida me tocó el corazón, y al finalizar el libro, no pude contener las lágrimas. La habilidad de los autores para plasmar tan fielmente las emociones humanas me dejó reflexionando y, a la vez, sanando. "La Despedida" es una obra que no solo habla de la muerte, sino que también celebra la vida y el amor que permanece. Sin duda, es un libro que recomiendo a todos, ya que invita a abrazar nuestras emociones y a encontrar belleza incluso en los momentos más dolorosos.
Quizás esperaba más voz de Abello en el libro pero es principalmente el que hace las preguntas. Está bueno.
Un libro honesto lleno de emociones y cargado de mucho sentimiento… es necesario tener un tiempo post lectura para la reflexión.
Nos enseña que el amor verdadero trasciende cualquier final, conmovedora.
Me gusto, al empezar a leer como 2 personas interactúan. Me sumergí en el libro que no pare, era como escucharlos hablar. puede ser que me sentí un poco identificada, estoy en un duelo también perdí el amor de mi vida.
Me pareció un libro ameno y emotivo
Es un libro muy conmovedor y te atrapa desde su primera página. Inevitable no emocionarse con cada capitulo y soltar lágrimas.
Yo trabajo con emfermos de cancer, estoy leyendo todavia, y es interesante como nos cuenta la historia en si de estos dos seres humanos. Estoy segura voy a llorar, y espero el transcurso de la emfermedad de Ale,en el libro, tenga la consideracin y respeto que un emfermo necesita y merece.Gracias
Excelente libro, te hace sentir con sus personajes presentes, cálido pero también muy realista, me ha gustado mucho
Supero todas mis expectativas. Me gustó la forma como está escrito, la división de sus capitulos y el sentido y conexión que tiene con la vida. Movió todos mis sentidos y me emociono cada página
El libro me gustó mucho. Es conmovedor. Jorge Enrique lo planteó muy bien. El editor de Planeta, muy flojo. Muchos errores de ortografía. Y es una editorial de renombre.
Este libro se sintió como un abrazo al alma. Perdí el amor de mi vida hace cuatro años y tambien he encontrado formas de resignificar su presencia en mi vida. No suelo abrir las sugerencias de apple books pero este libro sentí habia sido puesto en mi camino justo en el momento que mas lo necesitaba.
Lo estoy leyendo, interesante la forma como se plantea una historia de vida real y llevada a que aprendamos de su relato.
este libro realmente es un pase a una visión diferente de la vida, algo sin duda, maravilloso
Hola! No lo he terminado aún pero me encanta lo que llevo, es muy emotivo y con muchas enseñanzas de vida. En cuanto al envío, todo bien, y con la sorpresa de que el libro llegó autografiado! ❤️ Gracias‼️
Narrativa sencilla, facil de entender y entretenida. Es una conversación entrevista de de dos amigos que abordan temas del duelo perdia y la vida. Recomendado
Muy bueno excelente!!
Me lo devore en menos de 5 días. Es un libro con una charla entre el amor, la vida, la muerte y cómo se ven todos estos aspectos cuando enfrentas una situación como la muerte. Cómo cambia tu vida, cómo se atraviesa un duelo. Quería leerlo porque la historia de Raul es muy similar a lo que atraviese con mi madre, tanto en fechas como en enfermedad. Leerlo me ayudo a mi desahogo y seguir viendo la vida con más amor para seguir.
Es un libro que vale mucho leer, ya que se tiene mucho aprendizaje y hace conciencia de la vida, de lo que tenemos y de quienes ya no están físicamente con uno. Valorar el tiempo y el milagro más lindo que es el don de la vida, la salud y el apoyo de quienes se convierten en nuestros ángeles de la tierra para cuidarnos.
De mucha verdad de sensibilidad escrito desde el corazón, de fácil comprensión de enseñanza en varios aspectos, bella historia bello libro ,es más cada linianque leía era escuchar a Jorge Enrique difícil no hacerlo.
Es un libro conmovedor, trae nostalgia y un aprendizaje hermoso sobre el proceso para despedir a una persona amada.
Hermoso libro! Recomendado 100% para una lectura diferente más allá de una historia de la vida real.
Muy interesante es una historia de vida resiente de una pareja que asume con madurez y valentia el cancer... El duelo de la enfermedad y el duelo de la partida. El dialogo es fundamental entre la pareja y con un amigo muy especial.
Es un libro muy bueno, muy sensible, me llegó al alma porque también perdí a mi esposo
una belleza de libro de principio a fin... Un Amor que trasciende el Alma!!
Se lo regalé a mi esposa. La logística de entrega fue buena y llegó sin novedad de acuerdo al rastreo permanente. Gracias
Precioso, muy conmovedor, nos aterriza ante la vida y la muerte, se demoró en poco en llegar pero valió la pena
Excelente libro
Me identifique mucho con la pérdida de mi mamita. Es muy interesante me encanto
Excelente la página busca libre para pedir libros,la entrega y el pedido fue a tiempo y en buenas condiciones,excelente el libro,muy recomendado,te hace sensibilizar acerca de lo frágiles que somos los seres humanos en la vida
Es un libro que todos deberían leer, no es un libro de autoayuda es un libro que nos cuenta a través de cuatro actos como fueron los acontecimientos que acompañaron a Alejandra... es excelente, donde Jorge Enrique hace preguntas magníficas y Raúl nos sumerge contándonos los sucesos que le tocó vivir...
Un poco enredada la cuarta escena
MUY BUENO
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
