Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


Monos Piluchos (in Spanish)
Fernando Castillo (Author) · Planeta · Paperback
52 reviewsUn libro muy entretenido, llega al corazón de quien lo lee al punto de emocionar y sacar carcajadas. Grande María Fernando, el Martaverso está a la espera de la saga
Solo bien, me gustó el libro, pero lo encontré super plano en general, algunos capítulos desencajan bastante y se sentían mero relleno, si eres seguidor del podcast como yo, diría que un 70% del libro ya está hablado allí, por si no los sigues por ese medio, probablemente te sea muy divertido y ameno. En general no es un mal libro, supongo que mi expectativa era muy alta.
Sigo a María Fernando en @weonaquecreici, el podcast, y este libro es una pincelada de su vida tal y como la va compartiendo en el podcast, un libro hermoso, que cuestiona el patriarcado y una niñez marcada por el sentimiento de no pertenecer. Muy buen libro, recomendadisimo.
Te amo Feña
llegó entero, bien, y a tiempo.
Buen libro, me gusta que va narrando situaciones cotidianas desde la perspectiva de un niño. Muy ligero de leer y entretenido. Como dice el escritor, un libro que no es ordinario.
Un libro rápido de leer, constante y de tematica actualizada. Tal vez, yo daría un final diferente, más emotividad a momento de sacar "cuentas del tiempo vivido", al mensaje de los padres, a la culpabilidad...bueno solo tal vez, mis felicitaciones a Fernando Castillo, por su elocuencia.
A mi hija le encanto fue su regalo de navidad muchas gracias
Muy bueno!
Pese a que la narrativa es ligera y divertida, el libro no logró cautivarme, pensé que iba a ser una guía pero la verdad es que es una autobiografía, nada diferente a lo ya escrito.
Completamente recomendable
entretenido, lo que hace que se lea rápidamente
Divino Angelado ❤️ mi amor
Me encantó la forma en como se desarrolla la historia y lo liviana que es para leer. Se la remiendo a todo el mundo. El envío a Lampa fue rápido y llegó en excelente estado.
Hubiese querido aún más, pero súper lindo el libro.
Excelente libro, rápido de leer y aborda un tema contingente, donde aún nos queda por avanzar.
Facil lectura, entretenido
Me encantó! Recomendado
Gusto a poco, a la espera de la segunda parte.
Excelente libro
Excelente libro! El relato de Fernando te llega 100% al corazón, para las que los seguimos en rrss y escuchamos sus podcast recordamos extractos de sus vivencias, que si bien el las relata humorísticamente, en el libro puedes tomarle el peso de una infancia dura. Algo que a todos los que somos parte de la comunidad nos ha tocado vivir de distinta manera o intensidad. Fernando como te quiero, como te adoro. Gracias por darnos un poquito de ti en esta novela
Es un libro corto y de letra grande, quede con gusto a poco, si. sinceramente esperaba mas, quizás mis expectativas estaban muy altas. sin embargo es entretenido, atrapa desde el inicio , risas aseguradas.
Excelente muy entretenido
es un libro sencillo, cortito, entretenido y emocional.
Lo compre para regalo mi señora le encanto sería ideal una firma de autógrafos para la gente de regiones
Excelente, me reí y emocioné también. Soy mega fan de María Fernando. Besitos caballero <3
Excelente libro, lo recomiendo
Leí este libro en un poco más de dos horas. Creo que el final es de las narrativas más dulces a las que he podido acceder en el último tiempo. Lectura simple que deja con un saborcito a melancolía sin ser pretencioso. Lo recomiendo 100%, ¡Felicidades Marta!
Aunque era un libro de segunda mano, venía en excelentes condiciones. Esperé leer este libro por un largo tiempo y ciertamente relata hechos de una infancia no tan lejana, pero reconocible aún para gente más adulta. El estilo directo, simple, no pretencioso. Esperaba más? sí, pero es el primer libro de un influencer que tiene mucho más para contar.
Hermoso por lo simple y sincero <3
Entretenido
Ligero, fácil de leer y entretenido. Un libro muy bonito.
Al leer este libro me fue imposible no conectar con mi infancia llena de pasajes fantásticos de una realidad paralela, un realidad cola. Buen libro Mafe.
Es una historia de altos y bajos, y para los seguidores del podcast "weona que creisi" muchas de las anécdotas sonarán conocidas. Es muy Fácil de leerlo y de sentirse identificado con el personaje principal. Es una novela que entre todo deja ver la inocencia de un niño y su descubrimiento identitario, pero que no deja de lado el descubrimiento de otras personas, vistas con una nueva luz. Me encantó.
Lindo libro que te hace conectar con la empatia y con tu propia niñez
Me encantó
Super buen libro! me encantó, espero leer más de él en el futuro
Excelente libro. De rápida lectura para el verano con una mirada profunda de el descubrimiento de la homosexualidad en un pequeño que debe luchar con los juicios de la familia y de los compañeros de colegio
entretenido y fácil de leer. Me gusto! :)
Un relato desde la inocencia, crecer y los recuerdos del descubrimiento personal
Entretenido, interesante
Un buen libro, de fácil lectura para quienes siguen a su autor por el podcast. Te permite conocer más de él y su infancia, tiene anécdotas divertidas, tiernas y otras más tristes también. Lo recomiendo.
No podía esperas menos de la Maria Fernando <3
Besito caballero
Hay que pesado
Excelente, me hizo pasar de la risa al llanto,me imaginé cada etapa que pasó...esperó el segundo libro..
Dinámico, de rápida lectura (muy bien escrito) divertido y enternecedor.
Pese a que presenta cuestionamientos identitarios, paradigmáticos y culturales no considero que lo haga de manera profunda. Es un libro lento y sin un clímax claro.
Varón precioso como te amo!!!!
Lo ame, y no tan solo porque amo así mafe, si no porque es un libro liviano de leer… es un pincelada de su vida, para todas mas martaverso que lo seguimos en sus distintas redes! Si estás atrapado aún, cuestionando tu sentir hacia el mismo sexo! Compra este libro.. tu sentir no es raro, ni equivocado.
Aún no lo empiezo y ya me gusta :)
Horrible de aburrido, no cualquiera puede ser escritor y este libro es la prueba.
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
