Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


Dorayaki (in Spanish)
Durian Sukegawa (Author) · Amalia Sato (Translated by) · Chai Editora · Paperback
27 reviewsMe encantó, si bien es de lectura fácil, es profundo, es tranquilo, leerlo es como ver correr el agua en un arroyo.
¡Me encantó! Es un libro hermoso, muy descriptivo, lento, pausado pero en el que cada detalle vale la pena y te atrapa. Le hace bien al alma leerlo
Un libro con una historia sensible y muy linda de leer, con un lindo mensaje sobre las cosas que hacemos en el día a día.
Hermoso libro e historia. Lamentablemente tiene muchos errores ortográficos, y faltan palabras, que interrumpen su lectura.
Llegó super rápido y en buen estado, la historia está muy linda aunque aún no lo he terminado. Muchas gracias!
La edición esta muy bien, tiene buen tamaño de letra. En cuanto a la novela en si aún no la termino, pero me ha sorprendido gratamente. Muy humano...
Este tanteo más en llegar porque venía de Chile pero no fue tanto y está en súper buena condición.
Llegó en buenas condiciones y bastante rápido. Lo he estado leyendo, y por ahora me está gustando. Gracias!
Maravillosa historia
Es un libro maravilloso, me atrapó desde la primera pagina, super fácil de leer, es una historia muy linda, está basada tambien en hechos que pasaron en la vida real, lo recomiendo mucho, senti una sensación de calidez en cada página, ideal para desconectarse, sentir bienestar y reflexionar sobre la importancia que hay en la simplesa de cosas cotidianas de la vida, que cada persona en este mundo estamos por alguna razon importante, lo volveré a leer en un tiempo más.
Notable. Forma: sutil, positiva Tema: desconocido para mí Es un libro que te aporta, te hace ver la vida de una manera mejor
Me encantó! Es un relato sensible y delicado que me sorprendió con una expresión de gusto toda su lectura
ta bueno
Es una hermosa narración, lo leí dos veces , mucha humanidad.
Un libro maravilloso, que logró emocionarme hasta las lágrimas
Es un libro precioso muy sensible, fácil de leer, la historia tiene un giro ,no es predecible.
Una historia conmovedora . Recomendable.
entrega dentro del tiempo indicado
Bien entretenido y aprender algo sobre la cultura del Japón
Es una linda novela , se lee muy rápido, aunque no por eso se pierde la profundidad de la historia. Me lo prestaron y ahora lo estoy comprando para mi papá, asiduo lector de 92 años.
Muy buen libro. Te atrapa desde un comienzo y te hace reflexionar profundamente hasta de las cosas pequeñas del día a día.
un libro lleno de amor y sensibilidad. Una experiencia del Japón profundo con sus tradiciones y los signifidados profundos de las pequeñas cosas que dan sentido a la vida.
Muy lindo, de fácil lectura. Lloré
maravilloso, te hace reflexionar mucho respecto al "escuchar" en todos los sentidos
En simples palabras... maravilloso. Y la editorial, pura belleza.
Muy acogedor. Rápido para leer. La portada es hermosa. Después de leerlo me fui a comprar Dorayakis jajaja
Lindo mensaje y de lectura fácil
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
