Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


El Idiota (in Spanish)
Fiódor M. Dostoievski (Author) · Penguin Clásicos · Paperback
15 reviewsLlegó en buen estado, y el libro contiene notas para comprender mejor el contexto.
estoy en la mitad del libro mas o menos y hasta el momento , llena mis expectatvas
Llego algo doblado en las esquinas. fuera de eso el libro llego en buenas ncondiciones y al tiempo adecuado. fespues de los libros que tengo que leer despues del que estoy leyendo disfrutare de leer esta belleza de historia, Gracias fiodor.
Llego en buenas condiciones, del autor pues ni hablar ya se sabe todo
Si aún no has leído a Dostoievski estas perdiendo tu tiempo. La edición es buena por el precio.
La traducción en algunas partes no es correcta, por lo demás todo muy bien
Buena edición, muy bonito, sin embargo, venía un poco golpeado en las esquinas y, además, en la información del libro decía que traía 832 páginas, y en la edición que me llegó trae 763. Quiero asumir que es porque no trae una introducción como en otros libros de esta editorial. De todos modos, estoy conforme con la compra.
muy bueno, me gusto mucho
me llegó en excelente estado, un poco antes de lo previsto.
Llegó antes de la fecha esperada y en condiciones impecables.
Agradezco mucho la calidad del servicio. Saludos desde Patzcuaro, Michoacan.
El libro llegó impecable. Super buena edición.
Llevo hasta el momento 100 páginas, es un buen libro. Dostoievski es uno de mis autores favoritos.
Llegó maltratado de las orillas y con los cantos sucios.
Es una edición bella, económica, bien manufacturada y con una traducción decente, actualizada, con poquísimos términos españolísimos. La recomiendo 100%. El único pero es que la tinta de las letras se corre si uno le pasa muy fuerte el dedo, pero cuidando de no tocar demasiado, no es ningún problema. En cuanto al libro, si es tu primera vez leyendo a Dostoievski, NO lo recomiendo. Ojo, que Fiodor no tiene obras malas ni menores, todas son mayores y un aporte a la literatura universal, solamente que El Idiota es extenso y se mantiene en reflexiones poco dinámicas para un lector que espera la intensidad de Crimen y Castigo. Si estás comenzando con el escritor ruso, mejor leer Noches Blancas, El Doble, Memorias del Subsuelo o Crimen y Castigo. Este libro es más personal, espiritual y un tratado moral, más luminoso, calmo y libre de la psicología enferma y pesadillesca que suelen tener los personajes de F. M. D.
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
