Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


Hooky Tomo 3 (in Spanish)
Míriam Bonastre Tur (Author) · Martínez Roca · Paperback
21 reviewsMuy lindo, para terminar mi colección de esta historia que me encantó de chica en webtoon.
Esta ultima parte fue tan hermosa. Me encantó poder adquirirla en físico apenas salió!
Envío eficiente, el producto llegó sin problemas. La edición es de buena calidad.
Para ser un libro usado estaba en excelente estado. Se cumplió con las fechas de envío.
simplemente hermoso, me encanta claro que hay escenas omitidas, pero vale mucho la pena.
Muy buena historia para adolescentes, capta la atención y entretiene a los hijos.
Muy bueno, excelente Buscalibre!
Muy buena edición, hojas con colores vívidos sin ser brillosa, de buena calidad y buena historia
Muy bonita la historia y el dibujo es excelente, también el material de las hojas es de primera
Era muy bueno
Excelente libro!! ✨✨
Una maravilla. Mis hijas quedaron encantadas con el final.
es una saga muy entretenida, a mi hijo de 10 años le encanta
El último tomo que da un buen final a la historia de los hermanos, me agradaron los extras al final del tomo, valió la pena.
Es una buena conclusión a la saga de Dani y Dorian. Debo decir que hay algunas escenas eliminadas respecto al webtoon original.
Lo recomiendo mucho, buen libro.
Cuando analizo la historia desde una perspectiva adulta, me doy cuenta de lo machista y bastante homofóbica que es la autora, además de que no sabe terminar adecuadamente la historia, y mete... ¿¿una relación entre una persona que mentalmente es menor con un adulto??. Para nada recomendable.
El final es pésimo y mal planificado. Además, no me gusta esta autora porque últimamente es muy machista, dice que la violencia de género es romántica en sus historias (¿chica, tú te escuchas?)
No es para niños, porque en este final la autora demuestra lo misógina que es, y también cómo su preocupación por el grupo lgtbi es de postureo (adivina quiénes terminan en una relación oculta casados con otras personas en un mundo de magia). Además, como bien ha dicho, desde que la autora dijo que da igual si abusas, maltratas, manipulasm incitas al asesinato y mientes a tu pareja, que si lo has pasado mal y eres guapo pues eso es romántico y es ligar, 0 ganas de leer a la payasa hipócrita ésta. Lo siento, a las personas que justifican la violencia de género porque el chico es guapo, ni agua.
Para mí que la autora lo escribió con Chat GPT, ya que además de que esté muy mal escrito y resuelto, el final se vuelve homofóbico, sexista y racista. Sólo hay que ver las otras imágenes de su otro cómic donde la autora llama a la violencia de género "flirtear" (y Hokky es para niños, recordemos). Por eso, en los lares de Internet se la considera la sucesora espiritual de Biyin. Que el sol deslumbre sus ojos cuando alce su rostro al cantarle.
Me arrepiento muchísimo de comprar este libro, la historia es súper decepcionante y además la autora odia a los homosexuales y te pone el adulterio como solución. ¿¿Por qué es para niños??
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
