Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


Indigno de ser humano (in Spanish)
Osamu Dazai (Author) · Editorial Textos · Paperback
21 reviewsEn el primer cuaderno de notas me sentía perdido, sin llegar a ver mucho; sin conectar. No fue hasta el segundo qué empecé a adentrarme sintiendo algo de pesar y para el tercero ya me había herido; no se si decir q me identifique solo puedo decir q dolía empatizar con dichos pensamientos, me sentí ahogado. Siendo esta la razón por la q le doy 4★; para no ser un libro tan largo, logró afectarme tanto.
Super! el libro llego antes de la fecha estimada y en perfecto estado.
En buena condición tal como se ve en la foto.
Buena relación calidad - precio, cumplió con mis expectativas.
Libro de buena calidad.
Un libro de lectura obligada para la filosofía y la literatura, de escritores y lectores universales permanentes, los obligados compañeros de una buena biblioteca.
Es muy fuerte el libro y profundo a la vez, sobre el libro en si fisicamente las letras son mu pequeñas que me hubiera gustado mas grande, creo que falto que lo detallen mas. Pero como libro en si habla de la Herida de disociación emocional, máscara social, depresión autodestructiva, asi mismo me ayudo en mis sesiones con pacientes que “funcionan por fuera” pero se sienten muertos por dentro. Abre la puerta a hablar del yo falso. Me encanto...
Excelente historia, me cautivó la narrativa. Muy buena calidad calidad de materiales.
Excelente.
Un libro breve, pero que te deja pensando acerca de todo lo que le pasa al protagonista.
Llegó en buenas condiciones. En cuanto al libro, una redacción sencilla, pero profundo, desgarrador, hermoso dentro de la tristeza que expone, te invita a reflexionar.
Hermosa edición del libro y llegó en el tiempo establecido
Muy satisfecho con el libro, por su contenido, calidad material y eficiente despachó
Es mi primera libro, y aún no lo termino pero me encanta lo recomiendo al 100 porciento
EXCELENTE LIBRO
Excelente calidad de portada y de hojas(viene con un separador), es un libro increíble para entender la depresión y para observar el autosabotaje.
Este libro me hizo recapacitar sobre toda mi vida
He leído este libro y es muy bueno. Corto pero increíble. La edición es fina, tiene solapas. La historia del joven introvertido y desdichado, donde le llueve sobre mojado. Conmovedor en realidad.
No conocía esta editorial, ¿podrían dar sus opiniones respecto a calidad y apariencia? Gracias
Hermosa edición, traducción perfecta y buena presentación.
Me gustó mucho como está escrito, se entiende todo muy bien y es corto
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
