Shipping costs will be calculated based on this address throughout the site.
Select your country
Americas
Argentina
Brazil
Canada
Chile
Colombia
Costa Rica
Dominican Republic
Ecuador
El Salvador
Mexico
Peru
U.S.A.
Uruguay
Europe
Austria
Belgium
Croatia
Czech Republic
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hungary
Ireland
Italy
Latvia
Malta
Netherlands
Norway
Poland
Portugal
Serbia
Slovakia
Slovenia
Spain
Sweden
Switzerland
United Kingdom
Rest of the world


Las Cadenas del rey (Saga rey 2) (in Spanish)
Karine Bernal (Author) · Planeta · Paperback
39 reviewsEl libro vino en buen estado
Me llego en buen estado, esta muy lindoo. Compren
Me encanta este libro, llego rápido y bien protegido.
Muy buen libro!!! La pluma de la autora es muy buena, la trama está muy entretenida y emocionante, no podía dejar de leer el libro, muy recomendado c:
Gran libro y llegó en muy buen estado y su envío fue muy rápido.
Me encanta ka continuación de esta historia,asi que estoy satisfecha con ella.
Es un libro muy completo y las ilustraciones son hermosas, tengo que decir que el empaquetado está vez fue muy bueno (aunque el repartidor lo hecho al techo de mi casa Jajaa) pero llegó bien y Magnus Lacrontte sigue impresionandome
De los mejores libros que eh leído, Magnus me atrapó desde el perfume del Rey
Súper recomendable
Llegó super bien el libro, y demasiado rápido. Le doy 10/10 y por la historia también, lo único malo es que me lo leí en dos días pero super recomendable comprar está página
Me encanta, llegó bien cuidadito <3
Muy linda historia y llego en buen estado.
Me ha encantado el libro, te atrapa muy fácil y las ilustraciones son preciosas!
La verdad es que es un libro muy bello, tenerlo en físico es otra experiencia. Llegó a tiempo y muy bien protegido. En cuanto al precio me parece muy accesible.
Amo toda esta saga desde que la leí en borrador hace unos años en Wattpad. Es de mi Top 3
Me encantó. Definitivamente lo recomiendo mucho. La lectura es bastante ligera a mi parecer. Continúa perfectamente con la historia y te deja con la duda y las ansias de saber que más...
No hay modo de describir lo mucho que lo amo este libro, tiene una historia tan hermosa que te atrapa, los detalles, los personajes y la temática solo hacen que sea aún más hermoso. El envío del libro fue rápido y llegó en muy buen estado, sin duda vale la pena comprarlo.
Me gustó mucho
Excelente libro, llegó raído y asegurado
Karine nunca despeciona, sí el primero me encantó este me dejó más que encantada. La manera en que escribe y se desenvuelve tan satisfactoriamente es increíble. Amo esta saga.
Llego en buen estado Cubierto y sin daño
Es un excelente libro, cumple todas mis expectativas. Me gusta la dedicación y escritura de la autora lo mismo puedo decir del primer libro y de busca libre es un sitio seguro, confiable seguiré encargando por este medio
En buen estado… recomiendo el segundo tomo.
Este libro está super adictivo ya estoy esperando la tercera parte
Llegó en buen estado y viene firmado por la autora!
Llegó en buen estado es muy lindo
El libro es una maravilla, las imágenes claras y lindas. Viene en buen estado y buen servicio.
Es uno de mis libros favoritos, la trama y los personajes son increíbles, una de las mejores compras que he hecho, lo recomiendo muchísimo.
QUE BUEN LIBRO, EN ESPERA DEL 3RO
Sin duda alguna una excelente historia de la travesía de nuestra querida Emily y como trata de librarse de stefan quien se vuelve loco y la mantiene en el castillo aún cuando el ya está casado, un Rey Magnus poniendo en práctica sus tácticas para asesinar a Silas y poder vengar a sus padres pero en el camino termina enamorado de la chica de vestidos de jardín de tamaño de un bastón y da inicio al tercer libro que espero salga pronto, sin duda en un instante terminas devorando el libro.
Me encantó llegó perfecto la historia es lo mejor del mundo
Esperaba que estuviera firmado pero aún así me encanto
Está edición es el que viene firmado por la autora? Y si no es necesito saber cuál es el que viene firmado para comprarlo inmediatamente por favor.
Muy bonito libro, llegó en buen estado, valió la pena la espera
¡El libro es perfecto! Llegó en buen estado, bien empaquetado y en el tiempo de entrega establecido. Al principio tuve unos problemas con el envío por el lugar en que vivo, pero el equipo de ayuda me brindó su apoyo en todo momento para que llegara a mis manos. ¡Sin duda pediré nuevamente!
Hermoso
Es excelente historia , no concuerda con que sea para menores de 14 años
Me gustó mucho la interacción constante de los protagonistas y de el desarrollo de personaje de ambos
Una palabra, HERMOSOO!!
Do you have a question about the book? Login to be able to add your own question.
